jueves, 12 de enero de 2012

Soñar, morir, vivir, seguir, despertar


Hoy,  tuve un sueño loco que me dejo pensativa, salia de mi casa para ir a trabajar y frente a ella estaba un
carro con dos personas, cuando entre a mi carro salio una mujer y un hombre armados y comenzaron a dispararme... En el momento que se acercaron y vi sus armas, senti una corriente de resignación, no podia creer que era mi hora y me llene de mucha tristeza al pensar el sufrimiento que sentiria mi familia. Solo cerre mis ojos y comence a sentir un leve dolor de los impactos de bala... mi mente estaba en mi familia, mi hija... y el unico pensamiento positivo era sentir que era morir... al fin llego el momento de experimentar que mi alma, mi espiritu salieran del cuerpo... Cuando terminaron de dispararme, sentia dolor y incredulidad de seguir con vida. Como esos sueños locos e incuerentes empece a manejar, desangrada y adolorida, buscaba mi celular para pedir ayuda o despedirme. En el camino encontre a un viejo amigo que en "la vida real" vive en otro país y me auxilio, llevandome al hospital. Sentia tan real el sueño que veia la situación precaria del hospital, preparada para esperar lo que fuera para que me atendieran. llegaron a limpiar las heridas que eran menos profundas.

Me desperte, gracias a la alarma, con un sentimiento de tristeza y enojo, tratando de endender algun significado.

Las dos cosas que me dejaron con esos sentimientos es pensar en la agonia que mueren cientos de personas, acorralados, resignados a que le pongan un punto y un final a tu vida. Me desgarra imaginar el dolor que siente la familia con semejante noticia.

No se como terminaran mis dias, pero espero que no sea a corto plazo, quiero vida, que siga la corriente de energia divina en mi ser, para disfrutar a mis seres amados.