miércoles, 9 de enero de 2013

¿Qué es ser abundante?



En los ultimos meses tengo una palabra favorita ABUNDANTE, ABUNDANCIA... Escribo en mis redes sociales "SOY ABUNDANTE" "Que se millonice la ABUNDANCIA".... Pero... Qué realmente significa ser abundante.

Busque la palabra abundancia y dice:
"Gran cantidad de algo, particularmente de dinero"
"La abundancia puede ser definido simplemente como tener más de una cantidad suficiente o el suministro de algo"

La mayoría de nosotros nos imaginamos el dinero cuando oímos la palabra abundancia.
Aunque el aumento de los recursos financieros son ciertamente una parte de ser abundante, es que la abundancia es realmente todo esto? 

Ahora "creer" que somos abundantes es porque conseguimos u obtenemos lo que los medios estan constantemente bombardeando con nuevos objetos """NECESARIOS"""... Pero, la verdadera abundancia se trata de estar feliz, comodos y agradecidos con lo que tenemos, incluso si no compras algo más grande y mejor de lo que ya tienes.

ABUNDANCIA es que no te falte la bendición de alimentarte, vestirte, tener un techo, tener muebles, objetos que nos facilita el día a día. Por no tener un Ipad, el Galaxy III, el carro del año, no significa que no SOY ABUNDANTE.

Gracias a Dios tengo trabajo, tengo la salud para trabajar. No vemos toda la lista de herramientas que tenemos en nuestro ser para realizar una actividad que nos permite obtener un ingreso y satisfacer las necesidades para la familia y nosotros mismos

Los momentos MÁS felices de nuestras vidas, que llenan de luz nuestro corazón no son precisamente el momento de recibir DINERO, la mayoria son el sentimiento, la emoción de que pasamos algo bello con alguien, cuando logramos cumplir con una meta, cuando cumplimos con nosotros mismos.


Ser rico no es una receta para la felicidad. 
  
Yo soy abundante:
  • Gracias por mi buena salud.
  • Puedo abrir mi corazón para las relaciones saludables y positivas.
  • Estoy abierto a recibir todo lo que es mío por derecho divino.
  • Mi mente está preparada para recibir y poner en práctica nuevas ideas y próspera cada día.