miércoles, 23 de mayo de 2012

Vivir el HOY - Dejar de llorar el AYER.




¿Usted cuantas veces a escuchado que tiene que gozar el presente? ¿Cuantos en realidad cumplimos con vivir el presente sin recordar el pasado e imaginar el futuro? ¿Cuanto tiempo pierde en vivir en el mundo de imaginar acontecimientos que posiblemente jamas pasaran?

Tengo un metodo "loco" de concientizarme. Hace el siguiente ejercicio pero metete en el papel: Imaginate que en estos momentos tenes 80 años, con piel arrugada, cabello blanco y tus movimientos ya son letos y limitados... te preguntas si realmente has aprovechado tu existencia y de forma milagrosa Dios te dice que tendras la oportunidad de regresar a tener la edad que tenes en estos momentos ¿que harias? ¿Que vida vas a llevar para sentir que has vivido con sentido y no como robot bajo un sistema?... Como aprovechar mi presente, gozar hasta el detalle de tomar agua, de bañarme, disfrutar con todos los sentidos la comida, DISFRUTAR CON EL ALMA A LOS SERES QUE TE RODEAN QUE TENES CON VIDA ... DESPERTEMOS - WAKE UP... Tenemos que acoplarnos a una realidad de una sociedad, pero disfrutar que existis.

Hoy tenes muchas bendiciones que dejas de ver por querer lo que no tenes. Te invito a empezar a ser más agradecido y disfrutar al máximo cada etapa para no querer regresar al pasado. DISFRUTEMOS cada minuto de la existencia.