viernes, 28 de noviembre de 2008

Aprende a solucionar tus problemas


-->
Es increíble como la vida te cambia cuando tenes a Dios en tu corazón.

¿Quien no tiene problemas en este mundo? TODOS, pero no todos tenemos la voluntad de confiar en Dios para que todo se solucione.

“Confiar en Dios”... es el consejo mas sonado, más oído cuando tenemos un problema que nos agobia, pero no lo aplicamos de corazón… la verdad es difícil… porque nos desesperamos a que queremos tener una respuesta inmediata.

Calma, todo tiene su tiempo… TODO.

Todo tiene una razón. Hagamos remembranza de cuantas cosas hemos pasado en nuestras vidas, de cuanto hemos llorado y de cuantas ahora damos gracias a Dios que hayan pasado, porque de esa forma aprendimos algo u obtuvimos algo.

Si estas pasando por un problema: lo primero que tienes que hacer es analizar porque te esta pasando eso. ¿Cómo estas actuando? nada pasa por gusto. Es importante cambiar de actitud, es importante el desapego de hábitos, vicios o personas que  no nos hacen bien en nuestro crecimiento personal. 

Pide a Dios que te de sabiduría para salir de la mejor forma de ese problema, pero también, deja de ACTUAR negativamente para empeorar el problema.

Cuesta muchas veces cuesta… pero Dios te bendice a miles cuando estas con él y actúas según su voluntad.

No hay comentarios: