jueves, 2 de abril de 2009

Como conquistar a una mujer virgo

Hay mucho que aprender sobre este tierno y frágil símbolo de la feminidad sin mancha. su columna vertebral está hecha de acero inoxidable.

Una mujer Virgo es una mujer, con todas las armas y astucias necesarias, incluso una férrea determinación de perseguir la felicidad sin importarle a dónde la lleve el camino. Algunos punzantes espinos en la ruta no harán que se desmaye ni que gima débilmente pidiendo ayuda.

VIRGO EN EL AMOR
Su mentalidad es intrínsecamente pura, Virgo Es capaz de escalar las montanas mas altas y atravesar el mar agitado en galochas y chaquetón de marinero, una vez que se ha movilizado en ella el espíritu de Mercurio, que puede oscurecer considerablemente esa imagen etérea y graciosa.

Recuerda también que el verdadero regente de Virgo, el distante Vulcano, es el dios del trueno. Una Virgo que considere imperfecto su matrimonio y encuentre un amor sin macula (o crea haberlo encontrado), no vacilará en cortar los antiguos vínculos. Cuando usa el escalpelo, lo hará con la calma y precisión de un cirujano. Por más que deteste destruir el círculo de la familia, Virgo detesta más la hipocresía.

Una vez que haya aceptado un amor como ideal y verdadero, la pureza de la idea que ella tiene de la relación tiene primacía absoluta sobre todos los pedazos de papel legal del mundo. Es la única mujer del zodiaco que puede ser absolutamente práctica y divinamente romántica al mismo tiempo. Es un ejemplo perfecto del firme sentido práctico que da a Virgo su elemento de tierra, unido a la cualidad mental, etérea y orientada hacia lo ideal de Mercurio. Una vez que el amor de Virgo se enciende, arde al rojo blanco, y con su intensidad y unicidad de propósito puede dar motivos de vergüenza a las pasiones de otros signos solares. Sin embargo, para encenderlo puede hacer falta cierto tiempo.

LO COMPLICADO DE LA MUJER VIRGO

Es una perfeccionista, pero eso no significa que sea perfecta. Tiene sus rasgos negativos, que pueden ser bien fastidiosos. Para empezar, las mujeres Virgo están tercamente convencidas de que nadie puede hacer las cosas con tanto orden y eficiencia como ellas, y lo que realmente le revienta a uno es que -por lo general- nadie puede.

También son insoportables con la puntualidad. ¿Alguna vez has hecho esperar a una mujer Virgo a quien hubieras citado? Cuando se sienta molesta o irritable, no te hará una escena ni te tirará botellas a la cabeza, pero puede ponerse arisca y quisquillosa si la haces enojar.

Llévale flores, admite que te comportaste mal y no discutas. No te servirá de nada, a Virgo no podrás vencerla. Su elemento es la tierra, de modo que valora las creaciones de la naturaleza, y un ramillete puede calmar su irritación. En cuanto a las disculpas, que sean breves y precisas. Nadie puede tomar por tonta a Virgo. Su claridad de visión detectará la más elaborada de las mentiras del más hábil enredador, y la más tenue mancha de lápiz de labios en el cuello de una camisa. Puede ser limpia en sus intenciones, pero desde luego no es ingenua.

Son mujeres que padecen un bloqueo mental cuando se trata de admitir sus propios errores, como si tuvieran un bloque de madera ante el cerebro, de manera que será prudente que, simplemente, te ahorres el intento. Por frustrante que sea, la mayoría de las veces tendrá razón, de modo que ¿a que discutirle? Cuando hayas conseguido que vuelva a su estado de ánimo normal, es tan deliciosa que ya no te importará quien ganó o perdió. Si no resulta demasiado hiriente para tu orgullo masculino, te resultaría provechoso seguir sus consejos financieros, o dejar que sea ella quien organice el presupuesto.

CUIDA TUS MODALES

Si empiezas a salir con una mujer Virgo, pule tus modales y tu gramática. No verá con buenos ojos que uses lenguaje de cuartel . No te pongas a masticar apio muy cerca de sus oídos, y en cuanto a comer mazorca, será mejor que te olvides. Tampoco pasarás el examen si eres desaliñado en el vestir. Si te has enamorado de Virgo, es mejor que te resignes a afeitarte dos veces al día, y lo mismo te digo para las duchas. Báñate en loción para después de afeitarte, cepíllate bien el traje, ponte una camisa limpia, cuidado con los modales, y hazte limpiar los zapatos antes de empezar a cortejar a una chica de estas.

No la abrumes con tus encantos físicos ni la abraces como un oso cuando vais en el metro; tampoco precipites el beso de despedida la primera vez que salgáis juntos, ni tal vez la décima... espera el momento justo. En general, procura evitar las escenas sobreactuadas. Muévete con lentitud, con gracia y con gusto, si no quieres terminar en la orquesta por tu torpeza.

Como crítica es excelente. El desarrollo de su intelecto y su gusto artístico, combinados, explican la agudeza de su percepción. Casi siempre, una mujer Virgo se adelantará a los comentarios de los críticos. Para definirla, discriminación es una de las palabras claves. Le encantan las obras de teatro, los conciertos y los libros, pero critica severamente su contenido, de la misma manera que te criticará la corbata y la forma de peinarte, por no hablar de lo que dices y de lo que haces. Para ella, criticar es tan natural como respirar para ti.

Virgo es la eterna perfeccionista, y sin ella andaríamos todos bastante sucios y desaliñados. Pero no se te ocurra criticarla a ella, que eso va contra las reglas. Aquí, la regla de oro decididamente no es válida. Lo que ella te hace, es mejor que tú no se lo hagas. La cristalina claridad de su pensamiento hace que, por dentro, tenga tanta conciencia de sus propias imperfecciones como de las tuyas, y como la evaluación que hace de sí misma es tan frecuente como severa, de ahí que tenga la sensación de que no necesita que tú la ayudes. De ella se puede decir con verdad que es

Lo bueno de enamorarte de una mujer como ella es que se hará cargo de todas tus preocupaciones, y es posible que incluso disfrute con ello. Evitará que caigas en el ridículo sin hacerte sentir disminuido en tu hombría, un arte que bien podrían imitar las mujeres nacidas bajo otros signos solares.

FIDELIDAD

ELas mujeres Virgo, si te ama de veras, puedas dejarla tranquilamente durante un mes en una isla desierta, con el hombre más atractivo que conozcas. ¿Dos meses? Bueno, la mujer Virgo es humana, en definitiva; no es una computadora que camina y habla. Tiene un corazón más cálido de lo que se imagina la gente, y sus emociones pueden volverse tormentosas, aunque no se tome el trabajo de anunciarlo en la cartelera. La naturaleza emocional de Virgo es contenida, pero no inexistente. Recuérdalo, que eso te levantará el ánimo.

Aunque sean fastidiosamente meticulosas con las pequeñeces, las jóvenes Virgo también pueden ser las criaturas mas generosas, afectuosas y buenas del mundo. Considera su perfeccionismo como una virtud y no como un vicio.

Como no tiene ilusiones, no intentes venderle espejismos. Para ella, la verdad es belleza, y la belleza es verdad. Solamente con alguien en quien confía se compartirá ella, cautelosamente, y para Virgo las cosas pequeñas significan mucho. Pese a su modestia y timidez naturales, tiene la fuerza y la reciedumbre suficiente para que otros puedan encontrar en ella consuelo ante la tormenta. El silencioso valor y el profundo sentido de la responsabilidad de la mujer Virgo actúan con frecuencia como un mágico cemento que mantiene unidas a las familias grandes. Es probable que sea buena cocinera, y jamás te envenenarás con la sopa que ella haga. Encontrarás tu casa acogedora.

MUJER VIRGO COMO MADRE

Probablemente nunca verás a tus hijos corriendo por el barrio con las narices sucias, la cara pringada de mermelada o las zapatillas rotas. Tampoco te encontrarás deditos que te rompan los cigarrillos o que pinten a la acuarela tus papeles personales. Ella se ocupará de la disciplina. Es raro que la mujer Virgo tenga más de uno o dos hijos, parece que la maternidad no fuera necesaria para satisfacer su feminidad. Pero una vez que el bebé haya irrumpido en su vida, Virgo jamás olvidará sus necesidades físicas, morales o educacionales. Es posible que no le resulte tan fácil satisfacer a su hijo en sus necesidades emocionales, pero si se siente segura de tu amor y sabe que la valoras, se relajará y rodeará a vuestros vástagos de cálido afecto. Los pequeños suelen hallar deliciosamente gratas y dulces a las mamás Virgo. Dentro de su firmeza y de su empeño en inculcar buenos hábitos, tienen un toque de ternura que da al niño la seguridad de su amor.

Frecuentemente, la encontrarás ocupada cosiendo o remendando y, si tu mujer es típica de su signo, es posible que tu casa esté llena de una mezcla celestial de perfumes. Cuando estés enfermo, te cuidará como un ángel, y jamás te pondrá en una situación incómoda flirteando con tu mejor amigo.

Será pulcra en el vestir, y con ella podrás hablar de algo mas que de pañales y de los comentarios del salón de belleza. Recibirás toda la lealtad y devoción que te mereces.

Guardará en su corazón tus secretos, te ayudará a organizar tu trabajo, y no es probable que su cutis se arrugue al alcanzar la madurez. Dime sinceramente si no vale la pena que cuides tus modales y no te olvides de limpiarte las uñas. Mejor que la cuides, que tal vez nunca volverás a tener tanta suerte.

22 comentarios:

jesus dijo...

buena tus frases si que son profundas como las consigues , buen comienzo

Anónimo dijo...

Uffff no son complicadas las virgo, llevo tres años enamorado de una, que cuando me mira se le encienden los ojos y le brillan, pero despues se aparta de mi con la misma facilidad jeje. Yo soy un libra y estas actitudes me desconciertan mucho, me rindo.

Anónimo dijo...

He tenido mi enamorada virgo y justamente es tal como la describes;pero ahora nos hemos distanciado por problemas en su casa y ha decidido dejarme para cuidar de su familia y ayudar mas a sus padres y yo bueno no se que hacer para recuperarla porque en verdad es la mujer que todo hombre quisiera tener a su lado la amo

Gaby dijo...

Sii es verdad , yo soy virgo y tienes razón en la mayoría de las cosas , solo que no hay que olvidar que también tenemos un lado aventurero y no a todas nos gusta la rutina pero si tener las cosas bajo control , excepto cuando quieres que no lo estén ajajajaja :D

Anónimo dijo...

Soy una chica Virgo. Enamorada d un libra, pero no me cree!?.. Lo amo, pero su miedo constante d perderme, me esta aburriendo..y muy rapido!..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

soy un libra y enamorado de una chica virgo somos novios, siento q se aleja, aunq aveces es muy cariñosa cuando menos lo espero, el echo es q no se q pensar de ella si cuando quiero abrazarla o besarla no puedo por su timidez y no le gusta... no se q hacer de verdad me encanta pero no me e podido acercar a ella aun cuando somos novios!

Anónimo dijo...

Hola yo soy virginiana y puedo entender claramente lo que opina el chico de libra, ya que por ser de virgo entiendo la actitud de su novia. Los de virgo hay días que somos muy cariñosos , habladores, simpáticos con desconocidos y otros nos retraemos a ser silenciosos, fríos con nuestros seres queridos, no porque nos hayan hecho algo sino porque forma parte de nuestra personalidad. Así que te pido que entiendas esos cambios, asi que cuando este cariñosa sumate a eso y cuando este fría y distante es porque necesita esos espacios de soledad para reflexionar.

Anónimo dijo...

yo estuve con una virgo .... todo lo que dices es cierto , pero no dices lo negativo... Son muy muy manipuladores , calculadores , mentirosos , utilizan todo lo que pueden y no devuelven nada , Me dijo que era separada... mentira salio conmigo para vengarse del marido ... es nerviosa , esquizofrenica ... quiere todo ordenado , pero lo de ella nunca lo ordena ... critica siempre ... pero ella jamas se equivoca , viven sufriendo y de la unica manera que son felices es teniendo sexo con desconocidos.

Unknown dijo...

La verdad es que dure 6 hermosos años. Con una virgo. Tenemos un hermoso bebé. De 1año9meses. Y llevamos 5 meses separados. Por una discusión muy fuerte la verdad es que no encuentro canción. Que. No me la recuerde me a sido. Difícil. Recuperarla y poco contacto e tenido por su facultad de no olvidar nada!!!! Pero la verdad es. Que la amo y esperó incesante tomar. Su mano y sentir su olor ...

Unknown dijo...

La verdad es que dure 6 hermosos años. Con una virgo. Tenemos un hermoso bebé. De 1año9meses. Y llevamos 5 meses separados. Por una discusión muy fuerte la verdad es que no encuentro canción. Que. No me la recuerde me a sido. Difícil. Recuperarla y poco contacto e tenido por su facultad de no olvidar nada!!!! Pero la verdad es. Que la amo y esperó incesante tomar. Su mano y sentir su olor ...

Patricio dijo...

Tengo una mujer virgo .solo abrazalo tiernamente,olvidate por un rato q eres virgo.yo tambien tengo ese temor y quiciera me abraze cuando estoi asi.no lo pierdas

Patricio dijo...

Hola ,mi pareja es virgo llevamos 5 años y estamos distanciados ya 7 dias ,parece q quiere terminar,como podria reconquistarla como romper el hielo la verdadya hice tonteras pocas y ahora perdimos contacto total hace 4 dias,no hay mensajes de ambos lados como te gustaria q te reconquistaran.yo la amo pero con las peleas ella ahora esta en silencio

Patricio dijo...

Yo estoi en la misma situacion pero sin hijos.es muyyyy orgullosa,como convencerlas de dar marcha atras si nunca piden perdon .discutiamos mucho por eso se alejollevamos apenas 7 dias separados .cuesta romper el hielo con una virgo.yo estoi en contacto cero a ver si resulta suerte

Patricio dijo...

Hola ,mi pareja es virgo llevamos 5 años y estamos distanciados ya 7 dias ,parece q quiere terminar,como podria reconquistarla como romper el hielo la verdadya hice tonteras pocas y ahora perdimos contacto total hace 4 dias,no hay mensajes de ambos lados como te gustaria q te reconquistaran.yo la amo pero con las peleas ella ahora esta en silencio

Patricio dijo...

Tengo una mujer virgo .solo abrazalo tiernamente,olvidate por un rato q eres virgo.yo tambien tengo ese temor y quiciera me abraze cuando estoi asi.no lo pierdas

Anónimo dijo...

Yo he conocido a una mujer de virgo. Fue un encuentro casual al principio. Puede decirse q fui su amante. Una semana después me deja como si nada. Y luego de dos semanas me invita un café. Entonces salimos un par de meses más. Es allí donde me confiesa que luego de su separación decidió volcarse a la promiscuidad más absoluta. No la juzgué para nada. Comprendí que quizás buscaba calmar su dolor.De repente un día me dice asi como si nada...que lo nuestro no iba mas...Luego de tres semanas de silencio...empezamos nuevamente a mensajearnos. Y me invita a almorzar. Salimos por tres meses mas. Y nuevamente, me dice que esta mal. Que no puede seguir usándome.Que me valora como persona y quiere ser mi amiga. Tres días después me invita a ir de vacaciones. No acepté. De buena manera le explique que estaba confundido. Por todo y entendió. Se alejo unas semanas.Y me in ita entonces un café. Siempre disfrutamos.mucho ambos de la compañía del otro. Dos días después me invita a cenar a su casa. Ahora solo somos amigos..según me propuso como dije antes. Pero al vernos y despedirnos lo hacemos con largos abrazos súper tiernos...hace unos días escapó del trabajó para almorzar conmigo.Y mañana iremos a cenar en un lujoso restaurante...no se que pensar... A estas alturas estoy súper perdido...

Anónimo dijo...

Por favor..si hay una virgo..que pueda ilustrarme...desde ya muchas gracias...

Unknown dijo...

Jajajaja, eso es cierto conozco a una virgo y te trata como si fueras la única persona en el mundo y a los 5 minutos como si fueras un extraño y la verdad te deja descolorado.

Anónimo dijo...

Hola !!! Yo soy virgo ..soy igual a tus comentarios ..y estoy enamorada de un virgo ...uuff tarea difícil ...pero lo amo..

Unknown dijo...

Mi vida amorosa ha cambiado para mejor desde la interferencia del hechicero hechicero más poderoso de la tierra llamado DR.ODUDU en mi relación. Mi testimonio de hoy es con respecto a la ayuda que DR.ODUDU me prestó cuando mi amante se apartó de mí. Mi nombre es chantell de España y me da alegría hoy al escribir este testimonio como una forma de mostrar mi agradecimiento a DR.ODUDU y al mismo tiempo estoy aprovechando esta oportunidad para asesorar a aquellos que están encontrando estrés y dolores en su relación, matrimonios y vida. ponerse en contacto con DR.ODUDU, que es el mejor lanzador de hechizos del mundo a través de estos datos de contacto por correo electrónico: ODUDUSPIRITUALSHRINE@GMAIL.COM. Porque DR.ODUDU es el único que puede restaurar su matrimonio o relación.

Unknown dijo...

Hola estoy saliendo con una chica virgo ♍ la verdad q a ellas les gusta mucho la seguridad y confianza de uno mismo soy xe signo libra y he aprendido q cuando a ellas suelen demostrar su lado romántico es de aprovechar lo y cuando se comportan frías y desinteresadas es cuando uno tiene q aceptarlas tal como es se el ser q si realmente la amas darle apoyo y calma a sus preocupaciones créeme q te lo agradecerán de tal manera q se portaran mas felices y cariñosas y es cierto q les gusta su espacio y te lo dan a ti también son fieles y seguras de si mismas. Así q a cualquier mujer el mejor regalo q puedes darle es dejar q sean ellas mismas... No necesitas años para conocer a este tipos de temperamento de ellas si no poner atención a sus emociones cuando es si y cuando es no. Amalas y darle lo mejor de la vida. Detalles espacio amor espacio y el tiempo siempre para ellas. Comprendo q para alguien de signo libra ♎ nos cuesta mucho ya somos mas expresivos y querremos q a nosotros nos correspondan igual y en el momento q lo damos pero te aseguro amigo q cuando ellas los hacen lo dan como sin fuera el ultimo día de sus vidas. Espero q te ayude este pequeño consejo.